Llega la primera cita de las espadas senior en categoría masculina en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León y el Club de Esgrima el Duque de Medina del Campo, el sábado 5 de octubre tendrá lugar la 1ªfase del Torneo Nacional de Ránking, y por la tarde la Liga Nacional de Clubs, y el domingo 6 la 2ªfase del Torneo.
El Pabellón Polideportivo Pablo Cáceres en la carretera de Peñaranda s/n (CL-610) de Medina, acogerá a 225 tiradores y 46 equipos que durante el fin de semana acuden a la primera prueba de su categoría.
La 1ª fase con llamada a las 8.30h e inicio a las 9.00h del sábado, y la segunda ronda con inicio a las 11.00h determinaran lo 32 mejores que pasen a la 2ª fase el domingo con inicio a las 9.00h.
Más información: TNR Medina del Campo 2019
Resultados: TNR y Liga Nacional Medina del Campo