TNR espada absoluta el 27 y 28 de marzo en Tres Cantos (Madrid)

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Próxima cita de los absolutos de espada en el Polideportivo de la Luz, Avda. de la Luz s/n Pabellón Tres Cantos organizado por el Club de Esgrima Tres Cantos de Madrid. Dossier Torneos Tres Cantos 2021

La competición individual femenina comienza el sábado 27 a las 8.30h con la llamada a tiradoras, hasta las finales a las 14.55h. Seguidamente la Liga Nacional de Clubes en espada masculina absoluta con cuatro rondas.

Acuden por la FECYL:

Sala de Esgrima de Burgos: MERINO MATIA MONICA, ESPINOSA BARTOLOMÉ CARLA, GIL LÓPEZ CARLA, y RODRIGUEZ VICENTE ALEJANDRA.

Valladolid Club de Esgrima: DE VARGAS HILLA CRISTINA, HERNANZ MORAL MARIA DEL CARMEN, SAUCEDO NOVAL ROCIO, VARELA CORTES, MATEOS TORNER MARIA, PELAEZ DE LA CRUZ MONICA CARMEN, VAÑES MARTIN CELIA, NUÑEZ LLORENTE LORENA y LUISA TESSERIN.

Club de Esgrima Cid Campeador de Burgos: GONZALEZ RIVERAS SARA, MARTIN SANTA OLALLA LAURA y PEDROSA MATEOS BELEN

Club de Esgrima Arroyo Valladolid: THOMSON ANA INES

El domingo 28 y también a las 8.30 se inicia la primera ronda de la Liga Nacional de Clubes en espada femenina absoluta con tres rondas clasificatorias, excepto el encuentro por la victoria de la división oro de la Liga Iberdrola. Y a partir de las 12.00h cuatro rondas de la Liga Nacional de Clubes en espada masculina absoluta y entrega de trofeos de la Liga Oro y Plata.

La Sala de Esgrima de Burgos acude con dos equipos, uno el Duque de Medina del Campo y uno el Valladolid Club de Esgrima.

Para seguir la competición el Club de Esgrima Tres Cantos desde su página web facilita los enlaces para el streaming y engarde. TNR Tres Cantos 2021

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS