Salidas internacionales Heidenheim (absolutos) y Bratislava (cadetes)

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Gonzalo Mahamud inició el periplo internacional del 2020 acudiendo el fin de semana pasado a la copa del mundo junior en la localidad italiana de Udine. El de la Sala de Esgrima de Burgos, consiguió clasificarse en el puesto 132.

El tirador internacional sénior miembro de la selección nacional y tirador de la Sala de Esgrima de Burgos, Álvaro Ibáñez comienza el año nuevo en la copa del mundo de Heidenheim individual y equipos.

Álvaro comenzará la fase previa de grupos el jueves día 9 de enero con 331 tiradores y  el sábado continuará la competición individual desde el cuadro de los 64 mejores hastala entrega las finales y entrega de trofeos.

El sábado será el día de la copa del mundo por selecciones, donde el combinado español continua buscando puntos para la clasificación olímpica 2020, el objetivo a conseguir es entra en el cuadro de las 8 mejores selecciones del mundo y tener opciones a la clasificación.

Resultados: Copa del Mundo Alemania 2020

 

Durante el mismo fin de semana los tiradores de categoría cadete participan en la prueba europea del circuito en espada en la Copa Danubio de Bratislava.

Miguel A. Chuzón acude junto a 350 tiradores, para el del Cid Campeador será su tercera participación en esta competición, donde pasaba con solvencia las previas, pero en los cuadros de eliminación se atascaba en los cuadros de 64, ahora en su última oportunidad se lo juega todo y lógicamente va presionado por los factores que pasan por hacer mínimo un cuadro de 32 y de ahí hacia delante si quiere tener opciones a los grandes eventos de la temporada.

Érika Cucala de la Sala de Esgrima de Burgos, también viajará el viernes hacia Bratislava junto al equipo nacional cadete que allí competirá. El sábado comenzará la prueba individual y durante todo el día buscará mejorar sus resultados en los anteriores circuitos y conseguir la clasificación al Campeonato de Europa que disputa en Croacia a principios de marzo.

Resultados: CEE Bratislava 2020

Comments are closed.

Copyright © 2020 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS