Primer Campeonato de Esgrima Escolar Diputación de Ávila

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Sotillo de la Adrada en Ávila, acoge la entrega de medallas del Primer Campeonato de Esgrima, en el de los Juegos Escolares de la Diputación de Ávila, el sábado 25 de enero.
Durante los dos últimos fines de semana, los alumnos de categoría infantil de diferentes municipios abulenses han desarrollado una competición de esgrima, dentro de los Juegos Escolares de la Diputación, que ha culminado en Sotillo de la Adrada con la entrega de medallas, a cargo del diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque.
Treinta escolares de Arévalo, Fontiveros, Piedrahíta, La Adrada y Sotillo de la Adrada han formado parte de esta competición, desarrollada en categoría masculina y femenina, en la que el oro ha sido para Aitana Macallán (Sotillo de la Adrada) y Diego González (Piedrahíta), mientras que la plata la han conseguido los piedrahitenses Laura García y Mateo González.
Por otro lado, Naturávila ha recibido este fin de semana a 130 escolares de categorías benjamín y alevín que se han iniciado en la modalidad deportiva de esgrima. Han llegado procedentes de El Tiemblo, Mijares, Gavilanes, Mombeltrán, Villarejo del Valle, Santa Cruz del Valle, Cuevas del Valle y San Esteban del Valle.

 

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS