Presentación a los medios de la XXII Copa del Mundo Espada Femenina Junior de Burgos

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Se ha presentado a los medios de difusión y prensa en Burgos, la XXII edición de la Copa del Mundo de Espada Femenina Junior y la VI Copa del Mundo por equipos en la misma categoría.

La capital Burgalesa reune este fin de semana a 203 tiradoras de 33 países diferentes de los cinco continentes, entre las que están las ocho primeras del ránking mundial. Las representantes nacionales son 20 entre las que se encuentran las burgalesas Erika Cucala de la Sala de Esgrima de Burgos y Sara González del Club de Esgrima Cid Campeador de Burgos.

Acudieron a la presentación: María Perrino Directora General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Roberto Saiz Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Leví Moreno Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Ángel Fernández seleccionador nacional y los organizadores del evento, Carlos Zayas Presidente de la Sala de Esgrima de Burgos y Daniel Bravo Presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León.

La XXII Copa del Mundo Júnior Femenino se disputará este sábado 14 de diciembre en el Polideportivo José Luis Talamillo desde las 08.00 horas. Allí se disputará la competición desde las rondas previas hasta los cuartos de final, cuya finalización está prevista en torno a las 17.30 horas.

Posteriormente, las finales se trasladará hasta el Auditorio del Fórum Evolución Burgos, en el que se disputarán las semifinales y la gran final, tres asaltos que estarán rodeados de un gran espectáculo de flamenco y baile español, además del desfile inicial de banderas de los 33 países participantes incluido.

Concluida la final, tendrá lugar la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura de la competición individual.

El domingo 15 de diciembre la competición por equipos, en el Polideportivo José Luis Talamillo y en la que han confirmado su presencia un total de 20 selecciones de otros tantos países, entre ellos la de España. Su objetivo será llegar a la final de los 8 mejores equipos del mundo.

La competición comenzará a las 09.00 horas y la final está previsto que se dispute a partir de las 14.00 horas.

 

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS