Mario Aguado 5º por equipos en el Campeonato de Europa Cadete en Porec

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Mario Aguado, sablista de la Escuela Segoviana de Esgrima ha conseguido junto al combinado nacional el quinto puesto en la ciudad croata de Porec donde se ha disputado el Campeonato Europeo Cadete.

Mario Aguado (CE-SG), Santiago Madrigal (CEM-M), Yago Moran (CEL-M) y Asier Olangua (SAM-B), dirigidos por el Director Técnico de la FECYL, Rafael López, partían en la competición con el número 13. Iniciaron su gesta ganando a Hungría (cuarta en el ranking) en el tablón de 16 por un 45-37, seguidamente en el tablón de 8 no consiguieron superar a Italia por un 37-45 lo que les privó de disputar las medallas, ganaron a Bulgaría 45-42 y a Bielorusia 45-27.

En la competición Junior en espada, Javier de los Mozos de la Sala de Esgrima de Burgos, consiguió en la poule 4 victorias de 5, pasando a las preliminares con el número 24, sin embargo un cruce complicado con el ucraniano Andrii Opanasenko le apeaba de la competición por un 9/15, terminando con el número 38 de la competición.

Javier junto a su entrenado Carlos Zayas continúan en la ciudad croata para disputar el 1 de marzo la prueba por equipos, en la que España parte con el número 15 del ranking.

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS