Fantástica actuación de la expedición de Castilla y León que se desplazó a la población alicantina de La Nucía con motivo del Campeonato de España cadete.
Se tomó parte en las modalidades de espada masculina individual y equipos, espada femenina individual y equipos, florete femenino individual y sable femenino individual con representación de tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos, del Valladolid Club de Esgrima y del Club de Esgrima Cid Campeador de Burgos.
El mayor logro lo obtuvo el equipo de espada masculina de la Sala de Esgrima de Burgos que se proclamó Campeón de España. En la categoría femenina, el Valladolid Club de Esgrima se hacía con la medalla de plata tras perder en la final con el equipo de Alcobendas.
En las pruebas individuales de espada femenina conseguíamos dos medallas de bronce a cargo de, Mónica Merino (SAES-BU) e Inés Martín (VCE-VA).
Destacar también la participación de Nerea Alonso (ECC-BU) en la prueba de sable femenino y la de Roseline Nicolleau (SAES-BU), en florete femenino quedando 6ª de España y rematando de esta manera y a falta del Campeonato de España infantil, una temporada espectacular.