Junta de Presidentes de los Clubs de la FECYL

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El 2 de septiembre de 2020 se ha celebrado telemáticamente la Junta de Presidentes de los Clubs que conforman la Federación de Esgrima de Castilla y León.

En su inicio toma la palabra el Presidente, Daniel Bravo, para informar de la situación general del deporte en Castilla y León, y en particular de la esgrima regional. Ante el escenario cambiante como consecuencia de la Covid-19 se traslada a los Clubs la última documentación con las normas de regulación y actuación en materia deportiva.

En cuanto al Campeonato de Castilla y León se barajan varias fechas y formatos a la espera de su aprobación, siempre que la situación de la pandemia lo permita.

A continuación toma la palabra Alberto Martín, Secretario General de la Federación, para anunciar su salida del cargo, que será sustituido por Guillermo Rivero. Desde la Junta de Presidentes y especialmente desde el personal de la Fecyl, se agradece y reconoce a Alberto su gran labor desarrollada durante estos años como Secretario.

En cuanto a la temporada 2020/2021, se aplaza su inicio hasta el 1 de enero de 2021, ya que la de 2019/2020 permanecerá operativa hasta el 31 de diciembre de 2020 a todos los efectos.

Por último el Presidente anuncia que en el día de hoy ha sido aprobado el Reglamento Electoral de la Fecyl y por lo tanto se puede iniciar el proceso electoral 2020.

Comments are closed.

Copyright © 2020 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS