Junta de Presidentes de Clubs de la Fecyl

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El viernes 27 de diciembre se reunieron los presidentes de los Clubs que conforman la Federación de Esgrima de Castilla y León en el módulo del CEAR Río Esgueva. Acudieron los Presidentes del Club de Esgrima Palencia, Club de Esgrima Cid Campeador de Burgos, Valladolid Club de Esgrima, Club de Esgrima Gran Capitán de Salamanca, Club de Esgrima Ponferrada, Club de Esgrima el Duque de Medina del Campo y Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila, ademas del Presidente de la Fecyl, el Secretario, la Vicepresidenta y el Director Técnico.

Se inició la Junta con el informe del Presidente, señalando que este nuevo año 2020 es año olímpico, por lo que nuestros tiradores, Dora Kiskapusi, Álvaro Ibañez y Begoña Garrido, están tratando de meterse en la ansiada competición.

Ráfael López, Director Técnico presentó también la situación de los tecnificados, animando a conseguir que el florete en nuestra región siga la estela de ascenso que ha tenido en estas temporadas el sable. Destacó también la alta participación de los tiradores en las jornadas de tecnificación.

Se informó a los asistentes de la importancia del buen uso de Seguro Médico que se tiene suscrito.

Por últimos se revisó el calendario regional concretando en lo posible los días y emplazamientos de las próximas competiciones.

Comments are closed.

Copyright © 2020 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS