Las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, ha sido el lugar donde este viernes 6 de octubre, se ha celebrado la II Gala Regional de la Esgrima.
Organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León este acto representa el reconocimiento que a través de su Presidente D. Daniel Bravo Padró, se quiere mostrar a los deportistas, técnicos y directivos, que cada temporada hacen posible los excelentes resultados deportivos.
Acudieron a la Gala el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, D. Alfonso Lahuerta, el Diputado provincial, D. Luis M. Mínguela, el Gerente de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid D. Borja Lara y el Presidente de Afedecyl D. Gerardo García entre otras autoridades.
Por primera vez se realizó la imposición de las Medallas de Oro de la Federación a los tiradores olímpicos de la región: D. José Francisco Guerra y D. Andrés Crespo, así como a los ex presidentes de la FECYL , Dña. Margarita Longarela, D. Juan Ramón Merino Bocos y D. Cruz José Alonso.
Seguidamente se entregaron los diplomas a los ganadores de los distintos rankings regionales a las tres armas de la temporada, para finalizar con la entrega de la Copa Fecyl 2016 y 2017 a la Sala de Esgrima de Burgos.
Fotografías Isabel Torres