Gala de la Federación de Esgrima Castilla y León 2019

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El pasado viernes 30 de agosto llegó la gran Gala de la Fecyl en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, donde se dieron cita tiradores, técnicos y familiares de la esgrima de Castilla y León. Acudió al evento la nueva Directora General de Deportes de la Junta de Castilla y León, María Perriño, en su primer acto oficial tras su reciente nombramiento, señalando la importancia y los logros conseguidos por la esgrima regional en los ámbitos nacionales e internacionales, animando a los tiradores y familiares a continuar trabajando para seguir colocando a la esgrima de Castilla y León en los podium de los circuitos.

La gala fue conducida por el prestigioso periodista deportivo, Marco Antonio Méndez.

Se entregó la Copa Federación de la temporada 2017/2018 al Valladolid Club de Esgrima, recogida por su Presidente, Julio Mozo, y la de la temporada 2018/2019 a la Sala de Esgrima de Burgos, con su Presidente Carlos Zayas.

Actos seguido se entregaron los diplomas a los mejores clasificados en el ránking regional del 2018/2019 a las tres armas en femenino y masculino, y en las categorías de infantil, cadete, junior, senior y veteranos.

 

Fotografías: Guillermo Rivero

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS