«Ellas son de aquí» Manzanas Livinda patrocina a las mujeres deportistas

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

En Manzanas Livinda llevamos 5 años haciendo realidad el sueño de mujeres deportistas gracias al proyecto Ellas Son de Aquí. Esta plataforma reparte 16.000 euros en patrocinios para la temporada 2021/22 que les permitirán acercarse a la consecución de sus metas, mejorar su competitividad o profesionalizar la práctica deportiva.

La novedad de esta quinta edición es que se han dividido en tres las categorías participantes. Habrá una categoría olímpica, a la que podrán optar las deportistas que aspiran a participar en unos Juegos, de Verano o Invierno, y cuyo premio es el patrocinio de Ellas Son de Aquí de Manzanas Livinda por valor de 5.000 euros al año durante los años que dure su vigente ciclo olímpico.

La categoría élite, otorgará 5.000 euros a una deportista que compita de forma profesional o semiprofesional en deportes no olímpicos. Y finalmente, una categoría amateur, para promover proyectos de deporte base, veteranas, con transcendencia social, para los que habrá dos ganadores de 3.000 euros por proyecto.

Por eso, para darles una inyección económica a esas deportistas y clubes, y un aumento de su visibilidad, os pedimos que hagáis llegar este email con la información adjunta a todas las mujeres deportistas que integran vuestra federación, así como también las animéis a participar en esta quinta edición de Ellas Son de Aquí.

El plazo de solicitud termina el 14 de agosto, pero no esperéis al último día, cuanto antes lo envíes, más tiempo tendrás para difundir tu proyecto y conseguir apoyos que te ayudarán a conseguir el patrocinio.

Para consultar las bases y presentar tu proyecto, pincha en este enlace Ellas son de aquí Livinda

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS