En la cita internacional del fin de semana, Dóra Kiskapusi y Macarena Centenera cayeron a las puertas del segundo día de competición, en el Tablón Preliminar de 64 en la Copa del Mundo de espada de Sozhou (China).
Kiskapusi pagó su irregular poule, con 2 victoria y 4 derrotas. Se impuso a la china Lifeng Li y a la india Ena Arora, para caer con la también china Chengzi Xu, la japonesa Honami Suzuki, la ucraniana Yuliya Svystil y la norteamericana Victoria Mo.
Pasó con el número 61 y derrotó en el Tablón Preliminar de 128 a la china Yao Xing por 14-11, para caer en el de 64 con la polaca Aleksandra Zamachowska por 10-15.
Por su parte, Centenera sigue dando pasos de gigante en su regreso a la competión, logrando 3 triunfos por 2 derrotas en las poules, como mejor española. Ganó a la china Lanqing Yang, a la polaca Martyna Swatowska y a la japonesa Kanna Oishi; para caer con la china Xinghui Li y la rusa Violetta Khrapina. Con el número 28 tras esas poules, pasó exenta el Tablón Preliminar de 128, perdiendo en el de 64 con la también polaca Magdalena Pawlowska por 12-15.