Diego Balmori el mejor clasificado en el Circuito Europeo sub 23 en Alemania

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Ya de vuelta los internacionales de los campeonatos celebrados en Berlín y Croacia.

Diego Balmori del Club de Esgrima el Duque de Medina del Campo y Gonzalo Mahamud de la Sala de Esgrima de Burgos acudían a Berlín, a la prueba del Circuito Europeo en espada masculina para menores de 23 años. El del Duque finalizaba las poules con un excelente resultado, 5 victorias y una sola derrota, pasando con el número 33 a las preliminares, que le trasladaba directamente al tablón de 128 donde se cruzaba con el danes Stig Christensen en un asalto un tanto turbio en el que Diego no superaba por un 13/15, terminando en el puesto 68 de la clasificación general. Su compañero Gonzalo Mahamud, no tuvo suerte en los cruces finalizando con el número 118.

Por otro lado el cadete Miguel A. Chuzón del Club de Esgrima Cid Campeador participaba en Campeonato de Europa Cadete en espada masculina en la ciudad croata de Porec, y el resultado no fue el esperado por el joven tirador ya que tras una complicada poule cayó en el tablón de 128 clasificándose en el puesto 96.

En la cita nacional del Torneo Liga Master Roberto Codón persigue su clasificación para el mundial de veteranos y pese a las lesiones consiguió el oro en florete y la plata en sable.

 

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS