Campeonato de España Junior con dos oros y un bronce, y una plata y dos bronces en el Sub-23

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Extraordinario lo vivido este fin de semana en la localidad burgalesa de Roa en cuanto a la alta calidad de la esgrima nacional. Con una perfecta organización por parte de la Sala de Esgrima de Burgos y la Federación de Esgrima de Castilla y León, en unas perfectas instalaciones, han determinado el éxito de los dos Campeonatos de España que se han celebrado.

Resultados completos: C. E. Junior y Sub 23 2021

Galería de fotos del equipo de Ponferrada: Reportaje fotográfico Roa 2021

Comenzaba la competición el viernes por la tarde con la prueba por equipos junior a las tres armas, con la primera gran hazaña, el equipo formado por Javier de los Mozos, Íñigo Egüiluz, Giorgi Gazdeliani y Diego López de la SAES-BU, se alzaba con el oro como mejor combinado nacional.

En la jornada de sábado volvían a llegar las medallas para los burgaleses, en espada masculina junior individual, copando el podium los de la Sala de Esgrima de Burgos, con el oro para Diego López y el Bronce para Javier de los Mozos.

El Campeonato de España Sub-23 individual que se celebró en la jornada del domingo también se coronó de medallas. En sable masculino Javier Lucas del Club Santa Teresa de Ávila conseguía un luchado bronce.

Y los de la Sala de Esgrima de Burgos repetían en espada masculina con la plata de Rodrigo Alegre y el Bronce de Diego López.

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS