Campeonato de España Esgrima en silla de ruedas Valladolid 2020

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El sábado 31 de octubre a partir de las 10h en la sala de esgrima CEAR Río Esgueva (Calle Hipólito Duran, 2) de Valladolid, se celebra el Campeonato de España de Esgrima en silla de ruedas, con la organización de la Federación de Esgrima de Castilla y León y la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid; la Junta de Castilla y León y la Federación de Deporte para discapacitados físicos.

En esta importante cita participa Begoña Garrido del Valladolid Club de Esgrima como única representante de Castilla y León, a la que acude tras una prolongada preparación que culminó recientemente con la jornada de tecnificación, en el marco del programa mujer y deporte del Consejo Superior de Deportes.

La tiradora del Club Esgrima Olivo de Vigo, Judith Rodríguez, también asistirá a la competición como debutante en esta modalidad de esgrima, siendo una reconocida deportista que hace dos años a su regreso del Campeonato de España Senior sufrió un trágico accidente que la apartó de la competición internacional en su categoría.

El Campeonato de España de Esgrima en silla de ruedas supone un gran reto para la ciudad, ya que hace pocos días se cancelaba en Valladolid el Campeonato de España infantil y juvenil a las seis armas, con una asistencia prevista de 800 tiradores de todo el panorama nacional. Competición que contaba con todo el esfuerzo de la Fundación Municipal de Deportes y que ha querido mantener su apoyo en la modalidad de silla de ruedas.

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS