Campeonato de España de esgrima en silla de ruedas el 27 y 28 de febrero en Valladolid

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Este próximo fin de semana se celebra la Primera Fase del Campeonato de España de esgrima en silla de ruedas en las instalaciones del CEAR Río Esgueva, calle Hipólito Duran, 2 de Valladolid.

La competición de carácter nacional será a las tres armas, espada, florete y sable, tanto individual como por equipos. Está organizada por la Federación de Esgrima de Castilla y León, la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León. Colaboran la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid. Este evento está patrocinado por el Consejo Superior de Deportes, la Fundación Once y La Caixabank.

Como representación regional, Begoña Garrido del Valladolid Club de Esgrima, que junto a su entrenador Xoxe Piñeiro aspiran al medallero nacional. Su preparación deberá hacerse intensiva con la mira puesta en las competiciones internacionales de Eger-Hungría (Campeonato Europeo) y Río de Janeiro-Brasil (Copa del Mundo) previas a la lista definitiva para los juegos Paralímpicos de Tokyo, para los que está a día de hoy, clasificada entre las 18 primeras con derecho a ser paralímpicas.

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS