Begoña Garrido al Campeonato de España en silla de ruedas en Valladolid

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Este fin de semana se celebra en las instalaciones de la Junta de Castilla y León situadas en el CEAR Río Esgueva, calle Hipólito Durán, 2 de Valladolid, la primera prueba de la temporada nacional en silla de ruedas.

La esgrima adaptada reunirá en la sala del Río Esgueva a 6 clubes nacionales y 12 tiradores, entre los que se encuentra la del Valladolid Club de Esgrima Begoña Garrido que se batirá contra los chicos de los Fortuna-Donosti, del Elemental Tre Cantos-M, del Córdoba, Ciudad Real y Coruña.
Causará baja Judith Rodríguez, del Olivo de Vigo, la otra mujer presente en el ranking nacional, convaleciente de una operación,

En la prueba del Campeonato de España en Valladolid, se competirá de forma individual a las tres armas, espada, florete y sable (por este orden) el sábado día 27. El domingo 28, por primera, vez se celebrará un encuentro por equipos, enfrentando a esgrimistas en combinados compuestos por zonas geográficas para poder agrupar a tiradores de clubes que tan solo tienen un representante (son equipos de 3/4).

Begoña Garrido, la única tiradora de esgrima adaptada de Castilla y León, aspira a hacer podio en las tres armas, en esta competición que será su primera de la temporada y que tiene como meta los juegos paralímpicos de Tokyo para los que está preseleccionada.

Fuente: Valladolid Club de Esgrima

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS