Junta de Presidentes de la Fecyl

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

La Junta de Presidentes de la Federación de Esgrima de Castilla y León ante las medidas adoptadas por la prórroga del Estado de Alarma y el confinamiento de la población que no desarrolle labores esenciales, ha acordado suspender las pruebas regionales del calendario para los meses de abril y mayo. El Criterium regional y el Campeonato de Castilla y León de los M15 se aplazan a una fecha pendiente de confirmar y los Campeonatos de Castilla y León del resto de categorías (veteranos, senior, junior y cadetes),  y armas (espada, sable y florete), hasta nuevas noticias se mantienen en sus fechas.

Desde la Fecyl y los clubes que la conforman seguimos trabajando para que este periodo de inactividad deportiva, nos depare las menores consecuencias, intentando poder restablecer lo antes posible y con todas las garantías el desarrollo de nuestro deporte.

Aprovechamos para dar aliento a todos aquellos que están sufriendo en sus familias esta dura pandemia, así como unirnos a los aplausos a los equipos sanitarios, fuerzas armadas, personal del sector alimenticio, agricultores, ganaderos, …  y en definitiva a todos los que están velando por nosotros en estos momentos.

Calendario-regional 2019 2020

 

Comments are closed.

Copyright © 2021 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS