Valladolid Club de Esgrima una de las mejores Entidades Deportivas de Valladolid 2016

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El Valladolid Club de Esgrima ha sido galardonado como segunda entidad deportiva en los Premios Valladolid Ciudad Deportiva 2016 que se entregaron ayer en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Valladolid.

El acto, presentado por el periodista José Miguel Ortega, sirvió para distinguir a clubes como El Salvador, el Valladolid Club de Esgrima, el Club Atletismo Valladolid, el CPLV, el Recoletas Atlético Valladolid, el Hand Vall o la Federación Polideportiva de Discapacitados.

Ya a título personal a Juan Carlos Pérez como mejor entrenador, José Luis Martín Moratinos como mejor directivo, Miguel Vicente Mariño como mejor juez-árbitro o la alpinista Nuria García Pachón. El jugador de rugby Manu Serrano, de El Salvador, fue reconocido con el premio José Luis Morencia. La final de la última Copa del Rey de rugby recibió el premio a mejor evento deportivo en 2016.

Amaia González de Garibay, jugadora internacional absoluta en las filas del Aula, fue distinguida como la mejor deportista del año pasado.

IMG_20170116_202309

La Junta Directiva del Valladolid Club de Esgrima: Julian Nieto, César Balmori, José Miguel Ortega y Luis Bermejo junto al Presidente de la Fecyl, Daniel Bravo.

 

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS