Torneo Nacional de Rankig Espada Absoluta Masculina

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El Torneo Nacional de Ranking de espada masculina absoluta que se celebró en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, se vio tristemente protagonizado, por el fallecimiento del tirador del club coruñés 100 TOLOS, Santiago Bescansa Sanjurjo, mientras disputaba la primera ronda de poules ,a causa de una hemorragia cerebral.

Un amplio número de tiradores de Castilla y León, tanto de la Sala de Esgrima de Burgos, como del Valladolid Club de Esgrima, se clasificaron para disputar la fase final del campeonato que se celebraba el domingo.

Al final, tan sólo, Alvaro Ibañez, del SAES de Burgos, conseguía meterse entre los ocho primeros, tras eliminar a José Luis Abajo “Pírri”.

El venezolano Aaron Jiménez, resulto el campeón del torneo ganando en la final al tirador del Club de Esgrima de Valencia, Manuel Bargues.

En la entrega de trofeos, el presidente de la Federación de Castilla y León, le hizo entrega al campeón de una medalla cedida por el club 100 TOLOS de A Coruña como homenaje al tirador fallecido Santiago Bescansa.

Podio Arroyo

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS