TNR M14 a las tres armas el 6 y 7 de abril en Barcelona.

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

La capital catalana acoge el 6 y 7 de abril el Torneo Nacional de Ranking para todas las armas sub-14 que estará abierto a tiradores de otros países en calidad de Circuito Europeo

283 tiradores de las tres armas, masculinas y femeninas, nacidos entre el 2005 y el 2007, pasarán a lo largo del fin de semana por las pistas del Torneo Nacional de Ranking para menores de 14 años abierto a tiradores de diferentes nacionalidades que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal La Mar Bella en Barcelona. Esta competición española conocida como Trofeo Sant Jordi se creó como una apuesta por un torneo de categoría infantil para ofrecer a los esgrimistas más pequeños la oportunidad a ellos también de competir con tiradores de otros países, ya que no cuentan con una liga o circuito oficial europeo o internacional de su categoría.

 

El evento, organizado por la Federación Catalana de Esgrima, se dividirá en dos días, el sábado a partir de las 14:15 comenzarán las poules de florete masculino y espada femenina; la prueba de florete femenino y la espada masculina arrancará a las 18:00. El domingo continuará la competición con las poules de sable; los chicos lo harán a las 8:15 y las chicas a las 10:15. Además, desde las 9:00 tendrán lugar los asaltos de eliminación directa de espada y florete y una vez finalizadas las poules de sable los tiradores de este arma se cruzarán en los asaltos a 15 tocados.

Al ser un Torneo Nacional de Ranking contará con una 227 españoles participando y otros 56 tiradores de diferentes países de Europa. (Fuente:RFEE)

Acuden por la Fecyl: Espada – Jorge Morejón, Jorge Martín, Álvaro Pascua, Nuño Gallo, Lucia Varela y Laura Martín. Sable – Ian Gallo, Pablo, Manuel y Rodrigo Ramón, Henar e Inés Valverde.

El Trofeo Sant Jordi se creó motivado por la falta de competiciones internacionales en su categoría. La apuesta por un torneo de categoría infantil quiere ofrecer a los esgrimistas más jóvenes la oportunidad de competir en su propia categoría, ya que no disponen de un circuito oficial a nivel europeo o internacional. La FCE confía en que esta competición será muy provechosa para todos aquellos tiradores que participen, dándoles la oportunidad de competir en una prueba de máximo nivel internacional. El sistema de competición fue especialmente diseñado con el objetivo de maximizar el número de encuentros que cada tirador disputa y así favorecer la práctica. (Fuente:FCE)

Información: Dossier

Resultados: TNR M14 Barcelona

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS