Seis podios para los castellano y leoneses en Pamplona

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Seis veces subieron al podio los representantes de Castilla y León en el Torneo Nacional de Ranking Cadete celebrado en Pamplona el pasado fin de semana.

Comenzaron el sábado los chicos llegando a conseguir los bronces Rodrigo Alegre y Jorge Aaron Arnáiz, ambos de la Sala de Esgrima de Burgos. El domingo tomaban el podio Mónica Merino de la Sala de Esgrima de Burgos colgándose la plata e Inés Martín, del Valladolid Club de Esgrima que alcanzaba otro bronce.

Podio Femenino PamplonaA continuación de la competición individual se desarrolló la Fase Nacional de equipos donde tuvo lugar una trepidante final entre los equipos de la Sala de Esgrima de Burgos y el del Valladolid Club de Esgrima siendo este último quien en el minuto de prioridad se llevara el triunfo finalmente.

Podio equipos PamplonaFinalmente los clasificados para el Campeonato de España cadete son Rodrigo Alegre, Jorge Aarón Arnáiz y Diego López Corazón de la Sala de Esgrima de Burgos y Guillermo Nieto, Diego Balmori, Daniel Alarcia y Noé Bermejo del Valladolid Club de Esgrima. En Espada Femenina son María Mateos e Inés Martín del VCE, Mónica Merino, Carlota Gil y Blanca Gramage del SAES y finalmente Sofía Bueno que tirará por la Federación de Castilla y León. Por equipos solamente lograron la clasificación en Espada Femenina el Valladolid Club de Esgrima y la Sala de Esgrima de Burgos.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS