Seis medallas para Castilla y León

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El fin de semana pasado tuvo lugar el Campeonato de España Cadete de Esgrima en el que participaban 7 tiradores del Valladolid Club de Esgrima y otros tantos tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos además de los dos equipos femeninos de espada que estaban clasificados.

La participación de tiradores de Castilla y León en florete corría a cargo de la burgalesa Roseline Nicolleau de la Sala de Esgrima de Burgos quien obtuvo el noveno puesto después de una brillante poule.

Los Cinco

Como es habitual en nuestra región, la participación en espada fue mucho más numerosa, se daban cita trece tiradores; de la Sala de Esgrima de Burgos acudían al campeonato Rodrigo Alegre, Jorge Aarón Arnáiz, Diego López, Carlota Gil, Blanca Gramage y Mónica Merino cayendo Rodrigo en el cuadro de 16, al igual que le ocurriera a las tiradoras del club burgalés. Jorge y Diego cayeron en las poules. Por parte del Valladolid Club de Esgrima acudían a la cita el infantil Noé Bermejo, Daniel Alarcia, Diego Balmori y Guillermo Nieto en espada masculina, en espada femenina Irene Losada, María Mateos e Inés Martín. Guillermo Nieto y María Mateos lograban proclamarse campeones de España acompañados en el podio por Noé Bermejo e Inés Martín que subían al segundo peldaño del podio y Daniel Alarcia conseguía uno de los bronces .

Podio masculino cadete 2015

 

 

Podio femenino cadete 2015

En cuanto a la participación de equipos, un mal comienzo de ambos hizo que se enfrentaran en la final de consolación para dirimir el tercer puesto que finalmente fue para las chicas del Valladolid Club de Esgrima.

Equipo femenino cadete 2015

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS