Rodrigo Alegre, 48 y María Mateos 51 en las Copas del Mundo Junior

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Los dos representantes de la FECYL que acudían este fin de semana a las cita internacionales, consiguieron sumar puntos para el ranking internacional. A la Copa del Mundo de Sabac, Daniel Bravo, Presidente de la Federación de Castilla y León, asistía como árbitro internacional.

Rodrigo Alegre desplazado a Sabac en Serbia, para disputar la Copa del Mundo Junior comenzó la competición con 4 victorias y 2 derrotas en la poule, lo que le permitió pasar exento al tablón de 256. En el de 128 se cruzaba con Waleed Almuwalad, al que superaba en una directa muy táctica por parte del burgalés, por un 9/8, y sería en el cuadro de 64 en el que el ucraniano Rusian Hasarov le apeaba de la Copa por un 13/15, lo que le situó en la posición 48 de la competición.

María Mateos, la 143ª del mundo en la clasificación júnior antes de comenzar esta prueba, al igual que su compañero, contó con 4 victorias y 2 derrotas en las poules y exenta en el tablón de 256. En el 128 superaba a la norteamericana Emily Vermeule por un 15/14, pero en el de 64 la francesa Nabeth la superó por un 8/15, clasificándose en la general con el puesto 51.

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS