Resultados TNR Cadete sables y floretes individual. Fase Nacional de Clubes, el 3 de Febrero en Madrid

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El Club Barajas organizaba el sábado el Torneo Nacional de Ranking Cadete en el arma de sable. Los sablistas federativos acudían para medirse con los mejores del panorama nacional.

Sables Femeninos: Sofía de Lucas fue la mejor clasificada, terminando en el puesto 22, mientras que sus compañeras María Iglesias y Camila Monnet, no conseguían pasar a las eliminaciones directas.

Sables Masculinos: Mario Aguado se colocaba en el tablón de 32, sin conseguir superar su directa, finalizando en la posición 19,  Javier Lucas el 26, Alberto Tejero el  29,  Sebastián Nicolleau el 56, Santiago Luna el 60, los demás sablistas se quedaron fuera tras las poules: Alberto Benito, Diego Espremans,  José Garrido y Millán Garrido.

Por otro lado los floretistas que también se desplazaban a la capital para disputar el Torneo Nacional de Ranking, consiguieron los siguientes resultados.

Floretes Femeninos: Inés del Fraile consiguió colocarse en el tablón de 32  a pesar de la lesión que arrastraba y Patricia Suarez no pasó las fases previas.

Floretes Masculinos: Adrian Herrero fue el mejor federativo, entrando en el cuadro de los 16 mejores después de hacer pleno de victorias en las fases previas, Diego Pérez no pasó del cuadro de 64, Giorgi Gazdeliani, y Pablo del Fraile, no pudieron clasificarse para las directas.

 

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS