RESULTADOS DEL II TORNEO REGIONAL DE ESPADA M-10,M-12 Y M-15 MASCULINO Y FEMENINO POLIDEPORTIVO EL PLANTIO-BURGOS SABADO 2 DE MARZO DE 2013

Etiquetas

, ,

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Gran fiesta de la esgrima infantil en Burgos

El pasado sábado día 2 de marzo ha sido un día cargado de noticias y actividades para el mundo de la esgrima a nivel regional, nacional e incluso internacional.

En Burgos tuvo lugar el II Torneo Regional de Esgrima para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil en el Polideportivo Municipal “El Plantío” con participación de los esgrimistas regionales de las tres categorías. En la categoría Alevín, M-12, de Espada Masculina el oro fue para Gonzalo Mahamud, la plata para Íñigo Eguiluz y uno de los bronces para Javier de los Mozos, los tres del SAES de Burgos. El segundo bronce se lo llevó Marcos Gutiérrez del Club de Esgrima Pisuerga de Valladolid. En Espada Femenina Andrea Losada del CEP de Valladolid ganaba el oro. La plata fue para Naiara Gadea Rodríguez de la Sala de Esgrima de Burgos, al igual que Raquel Dixneuf que se llevó un bronce, siendo el otro para Elena Ruiz del Club de Esgrima Pisuerga.

En la categoría Benjamín, M-10, en Espada Femenina Raquel Dixneuf repetía podio llevándose la medalla de oro acompañada en el podio de Sandra Martín del Club de Esgrima Pisuerga que se adjudicó la plata. En Espada Masculina fue Marcos Gutiérrez del CEP quien se llevó el oro acompañado de Nicolás Álvar Rodríguez que se colgó la plata. Tanto en una categoría como en otra los tiradores del Club de Esgrima Pisuerga han tenido una actuación muy meritoria, más teniendo en cuenta que para algunos era su primera competición regional.

Ya en categoría M-15, el podio de la Espada Masculina Infantil lo coronó Jorge Aarón Arnaiz de la Sala de Esgrima de Burgos, la plata fue a parar al cuello de Guillermo Nieto del Valladolid Club de Esgrima y los bronces para Rodrigo Alegre, del club burgalés y Noé Bermejo del Club de Esgrima Pisuerga de Valladolid. En la categoría Infantil de Espada Femenina el podio quedó en manos del SAES de Burgos al llevarse el oro Carlota Gil, la plata Blanca Gramage y los bronces Mónica Pinto y Mónica Merino.

 

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS