Resultados del fin de semana

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Durante el fin de semana se ha celebrado el segundo Torneo Nacional de Ranking Junior de la temporada con una amplia participación de tiradores de los clubes castellanoleoneses. El Club Esgrima Cid Campeador con siete tiradores en total, la Sala de Esgrima de Burgos con doce y el Valladolid Club de Esgrima con nueve configuraban una importante participación de tiradores de nuestra región.

Podium Madrid 2015-12-19

En espada femenina hay que destacar la medalla de bronce de María Mateos del Valladolid Club de Esgrima y la clasificación del equipo del mismo club para el campeonato de España. En espada masculina ningún tirador pudo lograr colarse en el cuadro de ocho siendo el mejor clasificado Javier Salas del Esgrima Cid Campeador en novena posición.

Por otro lado Macarena volvió a fallar, esta vez en Heidelberg, (Alemania), ya que no consiguió clasificarse para los cuadros de eliminación directa.

Por último mencionamos la tercera jornada del Torneo Regional de Ranking organizada por el Club de Esgrima Cid Campeador en Burgos y que se ha disputado en las categorías M-10 y M-12 de sable y espada. Los resultados pueden consultarse en el apartado de Documentos.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS