Presentación en la Copa del Mundo del Burgos, del programa Universo Mujer de Iberdrola

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

La Real Federación Española de Esgrima se une al programa Universo Mujer como la decimoséptima federación a la que impulsa Iberdrola.

Y que mejor para su presentación que el escenario de la Copa del Mundo de Burgos que se ha celebrado este fin de semana, en el marco del Fórum de la Evolución.

Esta iniciativa del Consejo Superior de Deportes tiene como objetivo el fomento y desarrollo del deporte femenino como instrumento de reconocimiento del importante papel de la mujer en el deporte, en particular, y en la sociedad, en general.

La apuesta de Iberdrola por el deporte practicado por mujeres se enmarca dentro de su compromiso con la igualdad de oportunidades y la promoción y empoderamiento de las mujeres, principios contemplados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que la compañía ha integrado en su estrategia empresarial.

Iberdrola es el principal impulsor del deporte femenino en España y fue el primero en hacerlo de forma global. A día de hoy, apoya a 17 federaciones (gimnasia, triatlón, natación, rugby, piragüismo, bádminton, fútbol, balonmano, voleibol, hockey, tenis de mesa, atletismo, kárate, boxeo, surf, deportes de hielo y esgrima) y respalda a más de 20.000 deportistas.

https://www.esgrima.es/la-esgrima-universo-mujer-iberdrola/

Fuente: RFEE

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS