Presentación a los medios de la XXI Copa del Mundo Junior femenina de Burgos

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Durante este fin de semana Burgos se viste de blanco, las mejores espadas femeninas junior disputaran en la ciudad burgalesa la XXI edición de la copa del mundo ciudad de Burgos de esgrima. Carlota Gil Saes-bu, Naiara Rodríguez Saes-bu, Blanca Gramage Saes-bu y Sara González Cid Campeador, serán las burgalesas que participen en esta edición.

La organización está encantada con el resultado de estos últimos años ya que no paran de crecer cada edición. Si el año pasado se publicaba que batían records de participación, este año se vuelven a hacer lo propio, 203 tiradoras y 22 selecciones de 31 países de los cinco continentes, algo impensable hace una década. La competición individual y la de equipos será como novedad este año en al Polideportivo José Luis Talamillo a partir de las 8:00 horas.

Como en ocasiones anteriores, las semifinales y la final se trasladarán al Fórum Evolución donde se tiene preparado el plato fuerte de la prueba individual a las 19:30 con la presentación del evento, espectáculos, magia, desfiles de banderas, entrega de reconocimientos, entrega de trofeos.

El domingo comenzará la V edición de la copa del mundo junior de esgrima ciudad de Brugos por equipos. 22 selecciones se darán cita a las 9:00 horas para disputar esta boinita y divertida modalidad olímpica, a la 16:00 horas está prevista la entrega de trofeos y la clausura.

Carlos Zayas, organizador del evento comenta: estamos creciendo a una velocidad increíble, nadie se quiere perder esta competición, Burgos es un referente organizativo a nivel mundial en nuestro deporte y seguiremos mejorando para que cada año los deportistas y todas las personas que vienen se vayan encantados con ganas del volver el año que viene. Me gustaría agradecer al Ayuntamiento de Burgos su disposición para que este evento se realizar cada año de forma brillante, por supuesto también a la Junta de Castila y León, Diputación Provincial y las federaciones correspondientes.

Un agradecimiento muy especial a todos los voluntarios, papas, acompañantes por hacer que todo esto sea posible, sin su ayuda nada se podría hacer.

Fuente: Sala de Esgrima de Burgos

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS