Oro para Ibáñez en el Torneo Nacional de Ranking

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El tirador Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima de Burgos se hace con el triunfo en el Torneo Nacional de Ranking de Coreses.

El salón “Verbo Divino” del Hotel Convento I fue el magnífico escenario de las semifinales y la final del Torneo Nacional de Ranking que durante todo el fin de semana ha estado disputándose en el polideportivo de Coreses. El sábado daban comienzo las fases previas y el domingo desde las 9:30 de la mañana se disputaba ya la fase final hasta llegar a las semifinales que dieron comienzo en el hotel a las 13:30. Dos tiradores de nuestra comunidad lograban meterse entre los cuatro finalistas.

La primera semifinal enfrentaba al portugués Joao Cordeiro y al tirador del Club Recreativo de Esgrima de Alcobendas Enrique Vidal con victoria holgada del portugués. La otra semifinal enfrentaba a los dos tiradores de Castilla y León, el burgalés Álvaro Ibáñez y el vallisoletano de origen cubano Yonier Pérez. Tras un emocionantísimo encuentro Álvaro Ibáñez lograba vencer en el último tocado. Ya en la final, entre el burgalés y el portugués, después de ir igualado el tanteo todo el asalto, el tirador de la Sala de Esgrima de Burgos, conseguía unos tocados de ventaja que le darían la victoria final proclamándose, de esta manera, vencedor del Torneo.

Podio Individual

Fabuloso fin de semana de esgrima el vivido en la población zamorana de Coreses gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Federación territorial de Esgrima, el Ayuntamiento de Coreses, la Diputación de Zamora y el Hotel Convento I.

 Los resultados completos se pueden ver en el siguiente enlace: Resultados

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS