Oro para Dora Kiskapusi en el TNR de Valladolid, María Mateos Bronce y Fernando Casares Bronce en Madrid

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Buena cosecha de medallas este fin de semana para los tiradores federativos.

El sábado el Pabellón Lalo García de Valladolid acogía el Torneo Nacional de Ranking en espada femenina senior organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León y el Valladolid Club de Esgrima. Con una participación de 127 tiradoras nacionales y portuguesas, Dora Kiskapusi del Valladolid Club de Esgrima se alzó con el oro en una disputada final contra Sara Fernández del CELC-M. Su compañera de Club, María Mateos la acompañaba en el pódium junto a Sofía Cisneros del CE-M.

Procedieron a la entrega de trofeos Beatriz Fernández, Secretaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Borja Lara, Gerente de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, Fernando Rubio, Secretario de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León y Daniel Bravo, Presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León.

La Clasificación final en el enlace: TNR Valladolid 2018

El domingo continuaba el programa esgrimista de la capital vallisoletana con la Liga Nacional de Clubes, con tres divisiones.

En la Liga Oro el Valladolid Club de Esgrima conseguía pasar invicto con tres victorias sobre el CREA-M 45/38, el CEP-M 45/35  y el CEB-M 15/31.

En la Liga Plata la Sala de Esgrima de Burgos también permanecía invicta con dos victorias sobre 100TOLOS-C 45/26 y CNE-NA 45/33.

Y en la liga Bronce dos equipos federativos el Club de Esgrima Cid Campeador de Burgos con una victoria sobre el VCE-VA 45/32 y el Valladolid Club de Esgrima-2 otra victoria sobre 100TOLOS-2 por 45/18.

En Madrid, por su parte el sablista del Valladolid Club de Esgrima, Fernando Casares conseguía también subirse al pódium al igual que sus compañeras de Club, finalizando en tercera posición del Torneo Nacional de Ranking de sable masculino senior.

El equipo de sable femenino senior de Club de Esgrima Cid Campeador de Burgos. también acudió a Madrid para disputar la Liga Nacional de Clubes, no consiguiendo ninguna victoria en sus dos encuentros.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS