Néstor Pérez y Jaime Duran se clasifican para las Olimpiadas Militares de Pekín

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Dos burgaleses han conseguido clasificarse para las Olimpiadas Militares que se celebrarán en el mes de octubre en la ciudad china de Pekín.

“La suerte, el destino y su experiencia ha hecho posible este sueño, el que los burgaleses llegaran a las semifinales sin apenas cruzarse, ya que Durán eliminó a Espinosa que fue el primer olímpico militar en Corea hace cuatro años, los llevó a disputar semifinal y final consiguiendo con estos resultados, más los conseguidos la temporada pasada, ser seleccionador para las olimpiadas.

 

Jaime Durán y Néstor Pérez están vinculados a la esgrima de Burgos desde hace más de veinticinco años, medallistas nacionales también han participado en copas del mundo junior, han conseguido mantener su deporte de toda la vida a través de los años y gracias a esta trayectoria ocupan en el ejército español los puestos de honor.

Ahora les queda lo más duro, el entrenamiento diario para llegar a octubre a pleno rendimiento, les espera es un nivel similar a las olimpiadas civiles ya que las grandes figuras mundialistas están en los ejércitos donde se retiran de la alta competición.” (Fuente: Club Esgrima el Cid)

 

Néstor Pérez, (segundo por la izquierda) y Jaime Durán (segundo por la derecha).

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS