Miguel A. Chuzón en 32, en el Circuito Europeo Cadetes de Grenoble

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Con buenas sensaciones han vuelto los cadetes federativos de tecnificación en su primera prueba internacional en la capital francesa de Grenoble.

Y entre ellos, Miguel A. Chuzón consiguió entrar en el tablón de 32, inicio la prueba con el pase a las previas con cuatro victorias y dos derrotas, lo que le colocaba en el cuadro de eliminación de 128 con el nº 36 de los 147 participantes. Ganó al francés Soren Sahi por 12/11, en cuadro de 64 superaba a otro francés Wiliam Sterckx por 12/11, llegando al cuadro de 32 contra el inglés Baston-Hall Harry en el que en un tenso asalto cedió en un 3/2,  quedando finalmente en el puesto 25º.

Javier de los Mozos, conseguía entrar en el cuadro de 64, mientras que sus compañeros de club Diego López e Iñigo Eguíluz,  y las féminas, Alicia Martínez, María Rodrigo y Erika Cucal se quedaban en el de 128.

Por equipos, el combinado de espada español formado por Diego, Javier, Miguel Ángel y Marqueta conseguían la 5ª posición, tras ganar en el cuadro de 16 a Italia5 por 45/32, en el de 8 contra los suizos perdieron 38/45, lo cual les llevó a luchar por los puestos del 5 al 8, ganando a Italia4 por 45/40 y a Gran Bretaña por 45/39.

 

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS