María Mateos y Rodrigo Alegre, a la Copa del Mundo Junior Espada el 3 y 4 de Febrero en Bratislava y Belgrado

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

María Mateos será la única tiradora federativa que acuda a la Copa del Mundo Junior en la modalidad de espada, que se celebra este fin de semana en la ciudad eslovaca de Bratislava. Sin embargo, no estará sola, ya que en total serán siete las españolas en esta competición, en la que se encontrarán con cerca de 200 participantes, entre ellas las mejores en su categoría. María, está posicionada como la 143ª del mundo en la clasificación júnior.

Sus compañeras nacionales son:Marina Arrese, Ana Isabel Jiménez, Teresa Lobera, Paula López de la Pena, Carmen Mesa y Lucía Torrente, además de las italianas Federica Isola y Beatrice Cagnin, y la rusa Anastasia Soldatova, las tres mejores de la clasificación mundial.

Rodrigo Alegre, por su parte acude a la Copa del Mundo Junior de espada también este fin de semana pero en la ciudad serbia de Sabac. El sábado comenzará la competición individual, el tirador burgalés peleará por entrar en el cuadro de los 32 mejores del mundo, un resultado que le acercaría a la clasificación para el mundial. El domingo será la competición por equipos y formará parte del combinado español con el objetivo de llegar al cuadro de medallas.

Más información: CM Junior Bratislava y CM Junior Sabac

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS