Alexandra Predescu plata en el Europeo de Plovdiv ( Bulgaria )

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Alexandra Predescu del Club de Esgrima el Duque de Medina del Campo se ha alzado con la plata en el campeonato europeo Sub23 en espada que se ha celebrado en Plovdiv.

Campeonato de Europa Sub-23 empezaba el día 29 de Mayo en la localidad de Plovdiv en Bulgaria donde el Club  de Esgrima El Duque estaba representado por Alexandra Predescu ,Bianca Benea y Denisa Barosan. En las poules los mejores resultados lo tuvo Bianca Benea con 5v y 1d ,Alexandra Predescu 3v y 3d en cambio Denisa Barosan solo tuvo 1v y 4d estos  resultados hacen que Bianca Benea y Alexandra Predescu se metan en el cuadro de 32 . Las dos pasan la eliminatorias sin problemas pero al final la única que se mete en la semifinal y gana a la rusa Irina Okhotnikova con un 15-14 es Alexandra Predescu que lucha por el oro contra la italiana Roberta Marzani con la que pierde por 15-6 ,Bianca pierde el asalto para el cuadro de 8 y así termina la competición en el 10 puesto.

La medalla de plata conseguida por Alexandra Predescu es una con sabor a oro  por que ella viene arrastrando desde hace un mes una lesión y con todo esto logra el segundo puesto en el Campeonato de Europa Sub -23. Fuente: Club el Duque 

María Mateos, acaba de finalizar en la posición 48 su andadura en el ‘U23 European Fencing Championship’ de Plovdiv (BUL). 

Con 3 victorias en su poule, ante la ucraniana BOVKO, la polaca ZAMACHOWSKA y la holandesa VAN DEN BERG, consiguió el pase a la ronda de eliminación en el tablón de 64. Emparejada contra la búlgara Paula Jukic, el destino fue cruel, cayendo en un asalto muy trabajado, tan solo por un punto. El temido 14 a 15 la impedía el paso a 32. Con María en la posición 48, la competición era para la italiana Roberta Marzani.

361 esgrimistas sub-23 disputaron en la ciudad búlgara de Plovdiv, el Campeonato de Europa.Inscritos 14 españoles para las pruebas individuales y 3 equipos.

La espada española representada por seis tiradores en Bulgaria con la representante pucelana, María Mateos, número ocho del ranking español senior (María consiguió un bronce en uno de los torneos de la liga nacional de esta temporada). Fuente: Valladolid Club de Esgrima

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS