María Mateos 31 en la Copa del Mundo Junior de Luxemburgo y Adrián Yáñez 17 en el Circuito Europeo Sub23

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Adrián Yáñez de la Fecyl acudía este fin de semana a la localidad suiza de Moedling para disputar una prueba del Circuito Europeo de espada Sub-23, donde realizaba una gran poule con 5 victorias, así se colocaba en el primer puesto para la ronda de eliminatorias. En el tablón de 64 ganaba al austriaco Jacopo Jandi por un 15/8, en el de 32 le esperaba el italiano Eugenio Tardadi, que le obligó a apearse de la competición por un 12/15-

El otro escenario internacional estaba en Luxemburgo, en la Copa del Mundo de Espada Junior, a donde se desplazaron Daniel Bravo como juez internacional y las tiradoras Inés Martín y María Mateos.

La del Valladolid Club de Esgrima, había omenzado el torneo con 3 victorias por 3 derrotas en las poules, pasando con el número 65. En el Tablón de 128 se cruzó con la turca Bagdagui Tuncan, a la que ganó por 15-11, para afrontar ese cuadro de 64 ante la número 2 del mundo, la francesa Camille Nabeth. derrotandola por un ajustado 15-14. En 32 la italiana Fiordelisi, consiguió batirla por 12-15, dejándola en el puesto 31º, como mejor española y como mejor clasificación en su carrera.

Inés Martín del Club Esgrima de Segovia, tras una poule con 3 victorias y 3 derrotas no consiguió vencer en el tablón de 128 a la alemana Kim Treudt-goesser, que tras un 11/15 la situó en el puesto 92.

 

 

 

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS