Magníficos resultados en el Campeonato de España Infantil

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Una vez más los tiradores infantiles de Castilla y León, cumplieron sus objetivos en el Campeonato de España infantil celebrado en Segovia el pasado fin de semana.

En este Campeonato había representación de cuatro clubes de nuestra Federación: la Sala de Esgrima de Burgos, el Valladolid Club de Esgrima, el Club de Esgrima Pisuerga y el Club de Esgrima Cid Campeador.

Podio MInd

Las tres medallas individuales fueron conseguidas por: Noe Bermejo (VCE-VA) en categoría de espada masculina y que conseguía la medalla de oro; Sofía Bueno (SAES-BU) en categoría de espada femenina que se hacía con la medalla de plata y su compañera de equipo, Blanca Gramage (SAES-BU), que lograba una merecidísima medalla de bronce.

Podio FInd

En las pruebas de equipos se conseguirían otras dos medallas más. La de oro en espada masculina, por parte del Valladolid Club de Esgrima (Daniel Alarcia, Diego Balmori, Noé Bermejo y Guillerma Nieto), y la de plata, por parte de la Sala de Esgrima de Burgos en espada femenina, (Sofía Bueno, Carlota Gil, Blanca Gramage y Mar Peñaranda).

Podio MEq

Podio FEq

Cabe destacar en la modalidad de florete femenino la actuación de Roseline Nicolleau (SAES-BU), que se quedó a las puertas de luchar por las medallas.

Con estos magníficos resultados dan por finalizada la temporada los tiradores infantiles. Ahora a descansar y a disfrutar del verano.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS