Magníficos resultados de los tiradores de Castilla y León en el Campeonato de España Cadete

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Fantástica actuación de la expedición de Castilla y León que se desplazó a la población alicantina de La Nucía con motivo del Campeonato de España cadete.

Se tomó parte en las modalidades de espada masculina individual y equipos, espada femenina individual y equipos, florete femenino individual y sable femenino individual con representación de tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos, del Valladolid Club de Esgrima y del Club de Esgrima Cid Campeador de Burgos.

Podio masculino equipos

El mayor logro lo obtuvo el equipo de espada masculina de la Sala de Esgrima de Burgos que se proclamó Campeón de España. En la categoría femenina, el Valladolid Club de Esgrima se hacía con la medalla de plata tras perder en la final con el equipo de Alcobendas.

Podio femenino equipos

En las pruebas individuales de espada femenina conseguíamos dos medallas de bronce a cargo de, Mónica Merino (SAES-BU) e Inés Martín (VCE-VA).

Podio femenino ind

Destacar también la participación de Nerea Alonso (ECC-BU) en la prueba de sable femenino y la de Roseline Nicolleau (SAES-BU), en florete femenino quedando 6ª de España y rematando de esta manera y a falta del Campeonato de España infantil, una temporada espectacular.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS