LA SUBCAMPEONA OLIMPICA DE ESGRIMA, ANA MARIA BRANZA, COMPITE EN BURGOS

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

LA CAMPEONA DE EUROPA DISPUTARÁ EL MASTER DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS

            Este fin de semana Burgos se prepara para recibir a la mejor tiradora del ámbito Mundial. Ana María Branza, madrina de la Sala de Esgrima Burgos, acciones que a ese nivel solo se hacen por ser un club repleto de valores deportivos y morales, donde todos son una gran familia de este deporte.

La Sala de Esgrima Burgos está preparando una competición donde competirán los mejores espadistas de la ciudad, todos ellos campeones de España y medallistas nacionales de la Sala de Esgrima Burgos.

Será en el polideportivo “el Plantío” donde se realizaran las previas del  Primer Máster SAES-BU “ANA BRANZA” el sábado día 16 de Noviembre. El recinto que acogerá los asaltos finales del Primer Máster Sala de Esgrima Burgos será el Salón de Gala de la Residencia Logística Militar “Dos de Mayo”, con la presencia en la entrega de premios de Autoridades militares, Autoridades locales, el Presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, el Vicepresidente de la Federación de Castilla y León  y Junta Directiva de la Sala de Esgrima Burgos.

La tiradora rumana, Ana María Branza, número 1 del ranking mundial, viene a disputar el Primer Torneo Máster de la Sala de Esgrima de Burgos con la intención de ganar en esta primera edición que lleva su nombre y poder mostrar su nivel, para el deleite de todos los asistentes.

ana branza1

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS