La FECYL con FECLEDMI en la ayuda a refugiados Sirios

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Campamento Siriosg

 

La Federación de Esgrima de Castilla y León junto a la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León, colaboran ena un proyecto humanitario para la puesta en marcha de una ludoteca y actividades deportivas para niños de un campamento de refugiados sirios en Grecia.

La Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León – FECLEDMI, está integrada por más de 1.000 deportistas con diversas discapacidades y más de 200 técnicos, agrupados en más de 40 Clubes Deportivos. Esta diversidad nos proporciona una gran capacidad de entendimiento acerca de los retos a los que se enfrentan día a día las personas con discapacidad.

El Deporte de las personas con discapacidad es, ante todo, deporte. Y está basado en el disfrute de las personas que lo practican libremente, como un vehículo de autosuperación, de mejora de las condiciones físicas y, promovido adecuadamente, es una herramienta inmejorable para fomentar valores como la cooperación, el trabajo en equipo y la solidaridad.

La Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León – FECLEDMI, es una excepción a la estructura unideportiva de la Comunidad y es una Federación Polideportiva, que agrupa todas las modalidades deportivas que practican los deportistas con discapacidad.

Como el resto de Federaciones Deportivas de Castilla y León, la Federación Polideportiva de Discapacitados – FECLEDMI (reconocida de utilidad pública) es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que tiene encomendadas funciones públicas de carácter administrativo, actuando en ese caso como colaboradores de la Administración Autonómica de Castilla y León.

La Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León – FECLEDMI se divide en cinco secciones atendiendo a las diferentes discapacidades. Discapacidad Intelectual, Discapacidad Física, Discapacidad Sensorial (Personas Sordas y Discapacidad Visual) y Discapacidades Mixtas (Parálisis Cerebral).

 

Mas información FECLEDMI

 

 

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS