Junta de Presidentes de Clubes de la Fecyl

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El viernes 26 de abril tuvo lugar en los salones del Hotel Silken Juan de Austria la Junta de Presidentes de los Clubs que conforman la Federación de Esgrima de Castilla y León. Acudieron: · D. Roberto Codón (ECC-BU),  D. Rafael López (CE-SG), D. Silviu Cebuc (EDMC-VA), D. Carlos Zayas (SAES-BU), Dª. Dora Kiskausi (CEA-VA), D. Wenceslao García (CEST-AV), D. Jose Leandro Vidales (SE-LE), D. Cesar Martínez (CEP-P), D. Domingo González (CGC-SA), D. Guillermo Rivero (PENTA), D. Jorge Barea (VCE-VA), Dª. Georgina Jolín (FECYL), D. Daniel Bravo (FECYL).

Entre los acuerdos que se tomaron destacan:

.- La programación por temporada de diferentes cursos de formación tales como: Monitor federativo, árbitro regional, directorio técnico, material, gestión de clubes,
promoción, etc.

.- Se informa que debido a la aprobación de la nueva Ley del Deporte, tanto clubes como federaciones, tendrán un periodo para adaptar sus estatutos a esta nueva
Ley. Desde la FECYL, se enviará un modelo, una vez se vayan aprobando los reglamentos que den contenido a la Ley, para facilitar esta labor a los clubes.

.- Propuesta de fecha para la celebración de la Asamblea General.

.- Propuestas de modificación del reglamento de competición para la próxima JJPP.

.- Se decide que el Campeonato de Castilla y León de 2019 se realice por bloques horarios de tal manera que solo se pueda participar en una única arma.

.- Acuerdo sobre la XI jornada open de ranking regional y prueba de equipos.
· Los tiradores M-14 si pueden participar en la jornada open, pero no puntuarán para ningún ranking.
· Después de la clasificación final, todos (excepto los M-14) puntuarán para el ranking absoluto. Luego se extrapolarán las distintas clasificaciones por                               categorías y se puntuarán para los respectivos rankings.

.- Ante la necesidad de tener un Plan Estratégico para la FECYL, se invita los clubes a ser partícipes de este y elaborarlo de manera conjunta entre todos. Por este motivo se pide a los Clubes, que antes del 6 de mayo, envíen a la FECYL una matriz DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) de la misma, que sirva de inicio para dicho Plan Estratégico.

.- Presentación de propuestas para fomentar el florete en los Clubes.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS