JAIME DURÁN DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS BRONCE EN AMPOSTA

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El tirador Jaime Durán, de la Sala de Esgrima Burgos, termina con una plata en el  ranking nacional junior a  espada masculina.

Varios tiradores del Valladolid Club de Esgrima y de la Sala de Esgrima de Burgos, se desplazaron el pasado fin de semana a la localidad ampostí.

El mejor resultado vino de la mano del tirador de Burgos Jaime Durán que comenzaba las previas ganando todos sus asaltos, colocándose en el tablón de los 64 primeros directamente. Hasta llegar a los 8 primeros del torneo ganó sus asaltos sin problema demostrando una gran técnica y seguridad. En el asalto para coger medalla se enfrentaba a Gabaldá de la sala de esgrima de Amposta y con un gran encuentro táctico consiguió la victoria 15/12, colocándose en la semifinal. Álvaro Surano, que se proclamó ganador del torneo, le esperaba en el cuadro de los cuatro mejores. Jaime que acusaba el cansancio, no podía seguir el ritmo del madrileño quedando relegado a la tercera posición.

Duran en Amposta

En la competición de equipos de espada masculina, el Saes-Bu 1 ganó los encuentros a los clubes de Tarragona y  Madrid, subiendo a la segunda plaza del ranking nacional de equipos. El segundo equipo burgalés consiguió ganar al club 100 Tolos de A Coruña y perdió con el Club Europeo de Las Rozas obteniendo la plaza 11ª. El equipo masculino del Valladolid Club de Esgrima, conseguía también una victoria y se posiciona en el noveno puesto de la clasificación.

En la competición de equipos femenina, el equipo femenino del Valladolid Club de Esgrima lograba ganar sus dos encuentros frente a la Sala de Armas de Montjuic de Barcelona primero, y frente a la Sala de Esgrima de Burgos después,  y se coloca segundo de la clasificación general. Por su parte  las chicas de Burgos ganaron su encuentro contra el SAM de Barcelona y perdieron con el club  de Valladolid situándose en la 5ª plaza  a la espera del segundo torneo nacional que decidirá los cuatro clubes que disputaran el campeonato de España.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS