Inés Martín oro y Miguel A. Chuzón bronce en el TNR Junior Espada de Vitoria

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Organizado por la Federación Alavesa de Esgrima, este fin de semana se ha celebrado en jornada de sábado y domingo, el Torneo Nacional de Ranking Junior en espada femenina y masculina, individual y por equipos.

Inés Martín se alzó con el oro en la competición femenina con una participación de 63 tiradoras al superar en la final a Gracia Trabada de la SAMA-M por un rotundo 15/7.

El resto de las participantes federativas terminaron en las siguientes posiciones de la clasificación general: María Mateos 6ª, Carlota Gil 10ª, Mónica Merino 17ª, Blanca Gramage, 23ª, Naiara Rodríguez 34ª,  Alicia Martínez, 55ª y Sara González 61ª. En la competición por equipos, la Sala de Esgrima de Burgos consiguió el tercer puesto.

En cuanto a la competición masculina, con 118 tiradores, Miguel A. Chuzón se alzó con el tercer puesto y que tras una fuerte contractura no pudo continuar con el ascenso al oro.

Sus compañeros de la FECYL fueron escalando posiciones hasta copar los primeros puestos de la clasificación: Rodrigo Alegre 6º, Guillermo Nieto 10º, Noe Bermejo 11º, Diego López, 14º, Diego Balmori 16º, Daniel Alarcia 20º, Javier de los Mozos 25º, Íñigo Eguiluz 35º, Gonzalo Mahamud 40º, Fernando Prieto 56º, y el resto de los tiradores no consiguieron pasar el tablón de 64 Víctor Labarga, Jorge Arnaiz, Aron Ayude, Nuño Alegre, Fernando Nogués, David Faget, Francisco González, Víctor González, Alejandro Merino y César Jáñez.

En la competición por equipos, los del VCE se proclamaron campeones, y los del SAES-BU quintos.

 

 

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS