Gran tristeza en el Torneo Nacional de Ranking

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Gran consternación y tristeza por el fallecimiento del tirador de esgrima del club 100TOLOS de A Coruña Santiago Bescansa a causa de un derrame cerebral producido durante la competición de ranking nacional absoluta celebrada, este fin de semana, en Arroyo de la Encomienda.

 El tirador coruñés, en mitad de su asalto, sufrió un desvanecimiento por lo que fue atendido, en primer lugar, por el médico de la competición que inmediatamente al ver la gravedad del deportista ordenó dar avisó al servicio de emergencias del 112 los cuales acudieron con una UVI móvil procediendo a  estabilizar al tirador para su traslado al Hospital Universitario Rio Hortega donde pocas horas más tarde nos comunicaban su fallecimiento.

 La competición continuó con total normalidad y se procedió a guardar un minuto de silencio antes de la entrega de trofeos.

 Representantes de la Real Federación Española de Esgrima, así como de la Federación de Esgrima de Castilla y León, se acercaron a última hora al hospital para dar el pésame a la familia del tirador gallego.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS