Gran Prix Espada Absoluta del 23 al 25 de marzo en Budapest.

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Dora Kiskapusi, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, acudían a la capital húngara de Budapest para disputar el Gran Prix de espada en categoría absoluta, prueba muy complicada para nuestros tiradores tanto por el volumen de competidores, 287 tiradores y 228 tiradoras, como por la calidad de los mismos, ya que participaban, los campeones mundiales, los europeos y los olímpicos.

Álvaro Ibáñez fue el mejor clasificado, ya que tras la poule en la que consiguió 3 victorias y 2 derrotas, entraba en el tablón de 256, ganando a cada uno de sus rivales, lo que le llevó a entrar en la competición de los 64 mejores que se celebraba el domingo. Su oponente era el coreano Park, campeón olímpico en Río 2016, aún así Álvaro consiguió ponerle en aprietos hasta llegar al 11/15 para el olímpico, dejando al federativo en la posición final del 56.

Manuel Bargues empezó bien su ronda de poule con 4 victorias y 2 derrotas, sin embargo en el cuadro de 256 el tirador de Taipéi le sobrepasaba por un 11/15, quedando en la 121º posición.

Dora Kiskapusi partía de una buena posición, la número 18, tras una buena poule con 5 victorias y 1 derrota, lo que la permitió pasar exenta el cuadro de 256, y en la peor de las expectativas en su cruce contra la austriaca Terese Lorenz, era derrotada por un 11/15, finalizando su competición con el puesto 100.

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS