Gonzalo Mahamud 15º en la Copa del Mundo Junior en Grecia

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad griega de Heraklion, la Copa del Mundo Junior en espada masculina, a la que acudió el federado Gonzalo Mahamud.

Gonzalo Mahamud de la Sala de Esgrima Burgos entraba en el tablón de los mejores en Heraklion. El tirador burgalés completo una jornada espectacular, en la fase de poules, ganaba conseguía 3 victorias y 3 derrotas, pasando al cuadro de 256 donde se enfrentaba al local Dimitropulus, venciéndole por un claro 15/7. En el de 128,  su rival era Taurianien tirador de gran nivel finlandés, y el del Saes-Bu ganaba por 15/13, ya con los nervios a flor de piel, el cuadro de 64 se complicaba mucho, el israelita Galper le llevaba hasta el minuto de prioridad donde con una gran estrategia, Gonzalo le superaba.

Ya en 32, George Dale de Australia le esperaba en la pista con intención de frenar a Gonzalo pero el tirador del equipo Tecrima no se dejaba intimidar y ganaba el encuentro por un cómodo 15-7 entrando en el tablón de los 16 mejores del mundo en este torneo. Sin embargo, Philippe, tirador francés de un nivel altísimo, frenó lo que este gran tirador, estaba demostrando, y no pudo con su esgrima técnica,  cayendo por 8/12, quedando en una espectacular 15ª plaza, algo que le convierte en digno candidato para participar en el campeonato de Europa.

En la competición de equipos donde también participo el burgalés, la escuadra española caía en el cuadro de los 32 mejores contra Australia quedando en la posición 19º.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS