Finaliza el Campus de Esgrima de Melgar (Burgos) organizado por la SAES-BU

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

ESPECTACULAR AMBIENTE EN EL CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL

Durante los días del 1 al 7 de septiembre se ha celebrado el primer campus de esgrima enfocado a la pretemporada en Melgar de Fernamental (Burgos) organizado por la Sala de Esgrima de Burgos.

El campus estaba planificado para realizar 18 sesiones de entrenamiento junto a varias actividades extradeportivas como paintball, fortball, piraguas, juegos de orientación, furor, karaoke, etc.

El presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León Daniel Bravo Padró  visitó las instalaciones y deportistas transmitiendo su más sincera enhorabuena a todo el equipo por la magnífica organización y desarrollo del campus.

El campus contó con el trabajo de varios profesionales: Nati Delgado que se encargó de todas las sesiones de preparación física; Raúl Garrido realizo una sesión de motivación y superación deportiva; Hugo Rodriguez se encargó del arma del florete con grandes resultados; Wenceslao García las clases de sable y clases particulares; Miguel Gómez y Carlos Zayas eran los técnicos para los espadistas, este último también se encargaba de la organización general del campus.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS