FERNANDO CASARES PREPARA EL MUNDIAL EN VALLADOLID

Etiquetas

,

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El tirador Fernando Casares, sablista del equipo nacional, estará en Valladolid, merced a un acuerdo entre la Real Federación Española de Esgrima y la Federación de Esgrima de Castilla y León, del 15 al 20 de julio preparando el Campeonato del Mundo que se celebrará a comienzos del mes de agosto en Budapest.

 El tirador ha terminado hace escasos días su participación en los Juegos del Mediterráneo donde ha conseguido una medalla de bronce que hace que se encuentre entre los quince mejores sablistas del ranking mundial, y que le permite estar exento de la primera ronda de poules en el Campeonato del Mundo.

Los cinco días que el tirador pasará en Valladolid forman parte de la programación de casi un mes de entrenamientos previos al mundial. Desde nuestra ciudad partirá hacia Almería donde permanecerá otra semana y desde allí se irá 15 días a Italia ultimando los preparativos.

Tras una brillantísima temporada, donde aparte de la medalla en los Juegos del Mediterráneo, ha conseguido subirse a lo más alto del podio en alguna prueba de copa del mundo, Fernando Casares afronta las próximas temporadas con el objetivo principal de conseguir la clasificación olímpica para los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Los entrenamientos en Valladolid, acompañado de su entrenador, Carlos Fernández Ugalde, los realizará en el Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo “Río Esgueva”, si bien es probable que alguna sesión se lleve a cabo en la Real Sociedad Hípica, institución que también ha querido colaborar en este proyecto, y en algún otro lugar fuera del módulo del CPTD para que de esta manera los vallisoletanos puedan disfrutar de un entrenamiento de esgrima del más alto nivel.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS