Fernando Casares Oro en el TNR sable masculino senior en Madrid

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Fernando Casares se ha proclamado campeón por segunda vez en el Torneo Nacional de Ranking de sable masculino senior celebrado este sábado en Madrid.

El sablista del Valladolid Club de Esgrima se ha impuesto en la final a Óscar Fernández (Sala de Armas de Madrid), por 15-12 después de tener que remontar un 7-8 al descanso.

El sablista del Valladolid Club de Esgrima comenzó el torneo en las recién estrenadas instalaciones de la Sala de Armas de Madrid con 5 victorias y una sola derrota, ésta contra el tirador de la Escuela Húngara de Barcelona Óscar Castillo, en las poules.

Ya en el tablón principal y con el número 6 del cuadro, exento del primer cruce, en el de 32 se deshizo de Rene Verstrynge (Club Esgrima de Madrid) por 15-8. En el de 16 pudo con Diego Santamaría (Club Esgrima Barajas) por 15-12 para entrar entre los 8 primeros. En cuartos de final ganó a Gerardo Lillo (Club Esgrima Barajas), que volvía a las pistas tras una larga lesión, por un ajustado 15-13. Y más difícil aún ha sido la semifinal contra Jaime González-Quintana (Club Esgrima Leganés), que se ha resuelto en un 14-14 por un tocado claro de única luz. Ya en la final, ante el joven Oscar Fernández, que se había desecho del internacional Sergio Escudero en semifinales, Casares impuso su ley para proclamarme campeón de torneo, afianzando el número 1 del Ranking Nacional hasta el próximo torneo, ya a primeros de 2018

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS